Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

NUEVA WEB DE FIBES

NUEVA WEB DE FIBES

Ya está activa la nueva web de FIBES. el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha dado a conocer su nueva plataforma online, que ha sido actualizada con los mejores contenidos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad. Un proyecto ambicioso, en el que ha confiado en nuestros servicios y han escogido a MKG 2.o para llevarlo a cabo.

Desde MKG 2.0 hemos ofrecido usabilidad, estructura y estéticas de calidad, con el objetivo de lograr convertir a la web en el referente de Palacios de Congresos de España. Para llevar a cabo este proyecto, primero hemos realizado un estudio de la competencia, analizando los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas, para así conseguir una web que destaque de las demás.

Además de esto, también hemos realizado un estudio de las tendencias actuales para así, lograr crear una web fresca y novedosa. Con el objetivo de convertir la web en un espacio más de FIBES, marcamos como línea general su seriedad y el estilo moderno y actual de su nuevo pabellón, trabajando con elementos de ángulo, para simular la línea arquitectónica del mismo.

Desde MKG 2.0 hemos trabajado por ofrecer un diseño web de calidad orientado a las necesidades planteadas por FIBES. En el que, además de cubrir la necesidad de informar sobre el Palacio de Congresos y Exposiciones más importante de Sevilla y de Andalucía, ofrece información de toda la ciudad, como el clima, vuelos, reserva de hoteles y mucho más.

FIBES, también conocido como el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, cuenta en la actualidad con un Palacio de Exposiciones y Congresos, junto al cual acaba de abrir sus puertas, el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla. FIBES I y FIBES II, dos ofertas completamente distintas en cuanto a estilo y función, unidas por una impresionante pasarela expositiva que permite la utilización de ambos espacios como un único recinto.

¿Quiénes somos?

Tendencias del mobile marketing

MKG_2.0 es una empresa del Grupo Es.cultura (Eventos+Comunicación), especializados en Formación, Consultoría y Desarrollo creativo del Marketing Online con amplia experiencia en Empresas 2.0 y en Nuevas Tecnologías. Hemos ido creciendo y haciéndonos hueco en el mercado andaluz hasta llegar a convertirnos en un claro referente para el sector del Marketing online.

En MKG 2.0 ofrecemos servicios profesionales de contrastada experiencia en Marketing online. Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar, con conocimiento específico en diferentes áreas para asesorar de manera práctica a personas, pymes u organizaciones. Además de ofrecer un servicio de consultoría, nuestro equipo desarrolla servicios de marketing 2.0, tanto de diseño web, como de publicidad, de redes sociales, o de SEO.

Sin Comentarios

Deja tu comentario