Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Nueva web de venta de sofás online de diseño minimalista y creativo.

Nueva web de venta de sofás online de diseño minimalista y creativo.

MKG 2.0 desarrolla el Marketing Online de Artsofa, empresa innovadora que apuesta por la venta online de sofás personalizados y diseñados por el propio cliente.

La web www.artsofaonline.com , realizada en Prestashop, permite comprar sofas online de la manera más sencilla y usable.

Venta de sofas online en la web de Artsofaonline_com

Artsofa es una empresa sevillana especializada en la creación de sofás de alto nivel, con la mejor calidad y una fuerte apuesta por el diseño y la elegancia. Ahora, presenta  una web minimalista que destaca por la creatividad y el diseño vinculados a la firma desde sus inicios.

Disponible en español e inglés, la web ofrece al cliente la posibilidad de ver, comparar y adquirir cualquiera de los sofás de la Colección Olimpo, con diferentes opciones de tamaño y tapizado. Además, incluye la novedad de permitir al usuario diseñar su propio sofá.

MKG 2.0 desarrolla la consultoria y el desarrollo del Marketing Online de esta empresa de Pilas que con este nuevo lanzamiento, pretende dar el salto a la venta de sofas por internet, eliminando las barreras geográficas de venta, dadas las características y dimensiones del producto comercializado. Ligado a ello, persigue el objetivo de posicionarse a la vanguardia de la venta de sofás, ofreciendo al cliente una nueva vía de compra y un servicio exclusivo y personalizado.

Por el momento, Artsofa sólo ofrece sus servicios de envío en España peninsular

Sin Comentarios

Deja tu comentario