Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Mi Negocio ON EXPORT – Ciclo de jornadas para la exportación de nuestro negocio

Mi Negocio ON EXPORT – Ciclo de jornadas para la exportación de nuestro negocio

Puntúa esta página

Mi Negocio ON EXPORT

 

Ciclo de jornadas para la exportación de nuestro negocio

I Jornada “Cómo debe estar mi negocio en Internet a la hora de exportar”

 

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, y MKG20 Digital Train, unen sus fuerzas para organizar una jornada sobre posicionamiento web y e-commerce.

El comercio electrónico y el escaparate online de nuestro negocio, es uno de los trenes más potentes de la estación digital. Gracias al E-Commerce, por ejemplo, hemos experimentado cambios muy rápidos en las empresas, el empleo y el comportamiento del consumidor y la sociedad.

Extenda ha entendido la necesidad de formación en optimización digital para la exportación, que tienen sus empresas colaboradoras. Por eso, junto con MKG20, expertos en la digitalización, organizan una jornada dirigida a empresas, autónomos y emprendedores que desean adaptarse al mercado mediante la implantación de nuevas tecnologías, sobre todo a la hora de dirigirse al mercado exterior.

Nuestro objetivo es que los asistentes a la jornada aprendan a través de una metodología práctica:

  1. Dar a conocer las nuevas tendencias de control, análisis y estrategia en los canales online (web, redes sociales, etc.) para la exportación e internacionalización de la empresa.
  2. Conocer los factores claves del éxito para vender a través de la red y analizar casos reales de éxito.
  3. Conocer los pasos necesarios para gestionar y mantener una tienda online que ayude a las empresas.

La jornada tendrá lugar en la sede de Extenda (Calle Marie Curie, 5, Isla de la Cartuja, Sevilla) el próximo 25 de Octubre de 10.00 h a 13.00 h. Correrá a cargo de David Serrano, CEO de MKG20 – Digital Train; el nuevo tren digital al que todos nos subiremos tarde o temprano, para llevar a nuestra empresa a la estación del éxito.

Los interesados podrán apuntarse del 11 al 24 de Octubre para reservar su plaza. La asistencia es totalmente gratuita y pueden rellenar la inscripción aquí.

En caso de dudas o preguntas acerca del ciclo de jornadas, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de: gsv@extenda.es

Temas y desarrollo de la jornada

Además de lo mencionado, durante el desarrollo de la jornada se hablará sobre las nuevas tecnologías en la exportación e Internacionalización de la empresa, herramientas de análisis de tendencias, competencia y comportamiento del consumidor; canales y plataforma online para la internacionalización y exportación de la empresa; entidades de apoyo a la financiación y ayudas al exportador, posicionamiento SEO y SEM para el comercio internacional, medición y analíticas para mejorar los resultados. Por último se expondrán casos de éxitos y conclusiones.

¡Esperamos verte el próximo día 25 de Octubre y disfrutar de una jornada digital!

Sin Comentarios

Deja tu comentario