Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

¿Cómo invitar a tus contactos de LinkedIn a tu página de empresa?

¿Cómo invitar a tus contactos de LinkedIn a tu página de empresa?

Hoy os enseñamos una de las últimas novedades que de la red profesional más famosa: Linkedin. Podemos invitar a seguir nuestra página a todos nuestros contactos.

Linkedin se está convirtiendo en una de las redes sociales más importantes para establecer contactos en el mundo empresarial. En esta red suele ser fácil hacer contactos e interactuar con ellos ya que los usuarios necesitan crear su red de “amistades” profesionales ya sea por generación de contenido, por interés profesional, sectores, posibles colaboraciones, etc. El objetivo principal de esta red es crear lazos empresariales o encontrar ofertas de trabajo.

Sin embargo, si nos referimos a las páginas profesionales de Linkedin conseguir seguidores se convierte en una tarea muy complicada. Facebook nos permite poder invitar a nuestros amigos personales a que sean seguidores de nuestra página profesional o personas que hayan marcado alguna de nuestras publicaciones con un “Me gusta”. Linkedin nos ha sorprendido en este 2019 con esta misma función, ya que esta red se ha percatado de que el crecimiento de las páginas de empresa no era tan armonizado como en los perfiles personales. A los usuarios les interesa seguir a las páginas de empresa, ya que ellas son las que generan principalmente el contenido de relevancia y las ofertas laborales.

A continuación te explicaremos como puedes invitar a tus contactos de Linkedin a seguir tu página de empresa de una manera muy sencilla:

1. Entrar en Linkedin.

Debemos de loguearnos en Linkedin con nuestro perfil personal.

2.  Acceder a la página de empresa

Entrar en nuestra página de empresa (esta página ha podido ser creada por nosotros o nos han concedido permisos de administrador).

3. Gestionar la página de empresa

Nos dirigimos al apartado de “Herramientas de Administrador”.

4. Nueva función de Linkedin

Pulsamos en “Invita contactos”.

5. Lista de contactos

Se nos mostrará el listado de nuestros contactos donde debemos de elegir las personas a las que queremos invitar.

6. Finalizar proceso

Pinchas el botón de enviar y ¡Listo!

consultoría SEO Sevilla consultor SEO en Sevilla auditoría SEO

Si no tienes claro como gestionar tu página empresarial de Linkedin o estás pensado en crear una campaña para aumentar tus seguidores, en MKG20 te ponemos a disposición a expertos que te asesorarán. Explícanos qué necesitas y te mandaremos una propuesta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario