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¿Cómo atraer clientes a tu Ecommerce?

Marketing movil

Desde Mkg 2.0, te ofrecemos 5 acciones para atraer clientes a tu Ecommerce:

  1. Diseñar las campañas dentro de Google Adwords. Dentro de las acciones de pago que puedes realizar dentro de google Adwords, las más utilizadas son:
  • Campañas de anuncio de texto. Son los anuncios que te encuentras a la derecha cuando vas a realizar alguna búsqueda
  • Campañas de display. Son anuncios en formato banner
  • Campañas de Remarketing. Es cuando un usuario entra en una web, mediante cookies, se detecta la visita y cuando navega por otras webs le aparecerá publicidad de la primera web que visitó, porque está usando el retargeting.
  1. Campañas de email masivo en bases externas. En todos los mercados hay un equipo que gestionan grandes bases de datos, segmentadas y con el permiso necesario para enviar emails de anunciantes. Pero estas bases pueden ser por agencias especializadas. Estas estrategias se suelen pagar a CPL, coste por lead, y son útiles para conseguir incrementar de forma rápida la base de datos y nutrir de posibles clientes a los “call center” de venta directa.
  2. Social media ads. Son las diferentes plataformas de pago que ofrecen las redes sociales.
  • Facebook ads. Ofrece la posibilidad de segmentar muy detalladamente y ajustar tus anuncios a su cliente ideal, viralización absoluta de los anuncios, es bastante económico ya que solo se paga por los clics obtenidos, otorga la posibilidad de interactuar con los usuarios y de medir los resultados obtenidos.
  • Twitter ads. Herramienta de twitter que permite a las empresas o usuarios promocionar sus tweets, sus cuentas personales y los temas para conseguir más tráfico, seguidores e interacciones.
  • Linkedin ads. Muy recomendable para estrategias B2B (business to business)
  • YouTube ads. Publicidad dentro de la plataforma YouTube. Se presenta a través de diferentes formatos:

Vídeo ads. Los anuncios de vídeo aparecen antes de otros vídeos de YouTube, al lado de los vídeos                                   que se están reproduciendo y en los resultados de búsqueda.

Reach ads. Cuando alguna marca utiliza la portada de youtube como escaparate publicitario.

Display ads. Banners que aparecen dentro de un vídeo de youtube cuando ya está reproduciendo

  1. Publicidad 0nline en webs afines

Contactar con alguna web afín para introducir algún banner o a través de alguna plataforma universitaria que gestione a un buen número de medios

  1. Programas de afiliados

Se trata de una red de comerciales online a los que pagar sólo por cada venta conseguida, o registro en algunos casos, pero la mayoría de veces es a CPA, o, coste por adquisición.

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