Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Campañas gratuitas en Google

Campañas gratuitas en Google

Ante esta situación del Covid-19  en la que nos encontramos ahora mismo en todo el mundo, como todos sabemos ha supuesto un difícil obstáculo para gran parte de las empresas las cuales muchas ya están perdiendo ingresos o incluso están llegando a cerrar. Para ello Google está ofreciendo un crédito publicitario gratuito como muestra de apoyo para que puedan seguir con su día a día de una manera más normal y llevadera para que todas aquellas empresas que invierten en dichas campañas SEM en las cuales muestran su anuncio en la red en función del número de visitas que tengan por los usuarios para darle un número mayor de visualidad.

Para Google las pequeñas y medianas empresas es la base de su comunidad ya que representan aproximadamente un 90% de todas las empresas y generan un gran número de empleo en todo el mundo. Por eso han creado fondos de ayudas en los cual las ONGs  e instituciones financieras de todo el mundo puedan ayudar también en esta iniciativa en la que google.org va a ofrecer 15 millones de dólares para asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a las pymes. y unos 20 millones para ayudas publicitarias a instituciones financieras de la comunidad de google.

Campañas gratis google

Para poder solicitar este crédito publicitario, tienen que ser pequeñas y medianas empresas de todo el mundo las cuales se hayan registrado en Google Ads en diez de los doce meses del 2019 y en enero o febrero de este año 2020 siendo clientes que tienen sus anuncios contratados con ellos directamente. Dicho crédito solicitado será para anuncios futuros que se podrán usar en todas las plataformas de Google Ads incluyendo Red de búsqueda, la Red de Display y YouTube usándose con todos los tipos de campañas que hay.

Las funciones claves para enfrentarnos a dicho problema las cuales se pueden empezar a usar hoy mismo para llevar todo a cabo de tu pyme de manera más llevadera son las siguientes: 

  • Mantener de manera más cercana  informados a los clientes en todo momentos de nuevos cambios en tu empresa
  • Optimización del mensaje publicitario adecuado  a cada momento
  • Adaptarse a los cambios de los clientes que lo tradicional se convierta online de manera que es lo que actualmente se está estipulando más
  • Que tú y tu empresa podáis comunicaros a tiempo real de diferente manera para hacer que el trabajo sea más ameno y fácil. 

Solo será un crédito por cliente el cual reúna todos los requisitos necesarios y cada importe variará dependiendo de las inversiones anteriores del cliente, la moneda de la ubicación de la empresa y  el país. Una vez solicitado se aplicará a finales de mayo recibiendo una notificación durante los próximos meses en la cual tendrán ya aplicado el crédito en su cuenta de Google Ads. convalidación de dicho crédito hasta finales de dicho año actual 31 de diciembre de 2020. 

Esta oportunidad que nos proporciona Google puede ser fundamental para el negocio que actualmente tenemos en internet de modo que tendremos más opciones de ser visualizados por muchos más usuarios y poder así beneficiar el negocio que tenemos.

Contacta con nosotros para mas información.

Sin Comentarios

Deja tu comentario