Sin categorizar

3 Ofertas de trabajo: Especialista en SEO, SEM y Social Media Manager en Sevilla

 1. Especialista en SEO

Buscamos un especialista con probada experiencia en SEO y con conocimientos de SEM . Debe estar acostumbrado al trabajo por objetivos y resultados y debe aportar experiencia en proyectos importantes de Marketing Online.

Debe tener conocimiento para desarrollar las funciones de:

  • Alta y seguimientos de proyectos SEO.
  • Definición y establecimiento de estrategia de posicionamiento.
  • Estudio de palabras clave
  • Optimización de webs y landing pages.
  • Optimización SEO on Page.
  • Gestión de herramientas de monitorización y optimización SEO.
  • Técnicas de Backlinks Whitehat.
  • Generación de enlaces via Redes Sociales.
  • Creatividad para Linkbaiting.
  • Gestión de Google Analytics ( Conversiones, Objetivos, etc..)
  • Alta gestión de campañas SEM: PPC y Display.
  • Entrega de informes.

Se valorará:

  • Red de blogs propia o compartida.
  • Pertenencia a comunidades o grupos de alianza y apoyo SEO.

REQUISITOS:

  • Experiencia de al menos 4 años de trabajos de Posicionamiento WEB y en gestión de campañas SEM.
  • Experiencia analítica web, usabilidad, generación de contenidos, captación de leads, investigación de mercados y community manager.
  • Usuario Office avanzado (Nivel alto Excel), internet y herramientas online.
  • Iniciativa para proponer soluciones, si los objetivos no se están alcanzando.
  • Manejar múltiples proyectos. Organizado para la multitarea.
  • Buscamos una persona responsable y con capacidad de implicarse en su trabajo y asumir los objetivos.

SE OFRECE

  • Trabajar en un equipo joven y con objetivos de crecimiento.
  • Buen ambiente de empresa.
  • Condiciones económicas según perfil del candidato.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada completa.
  • Viernes de 8:00h a 15:00h
  • Formación continua.
  • Coaching Weekend.

 

 

2. SEM

Buscamos un Digital SEM.

Las funciones a realizar son:

  • Interpretación de briefings de cliente
  • Apoyo en la elaboración de estrategias de campaña
  • Elaboración de planes de medios
  • Implementación de campañas en Google Ads y RRSS (set up completo, estudio de términos, desarrollo de copies y extensiones, selección de audiencias, trafficking de campañas)
  • Realización de los informes de seguimiento
    Análisis de resultados identificando debilidades y oportunidades
  • Optimización y AB
  • Testing
  • Liderar las comunicaciones con el cliente
 
 

3. Social Media Manager

Buscamos a una persona para incorporación inmediata como responsable de proyectos en el área de Social Media y Blogs. Queremos incorporar al equipo compañeros con conocimientos y experiencia en Marketing Online, que sepan llevar proyectos de manera independiente pero coordinados con el resto del equipo. Las tareas a desarrollar son dinámicas y creativas, tanto estratégicas como de comunicación diaria.

Las funciones a realizar son:

  • Gestión de proyectos de Marketing Online.
  • Auditorías y Analisis de Proyectos, Empresas, Público y Mercado.
  • Desarrollo de planes Estratégicos en Marketing Online y Social Media.
  • Coordinación y gestión de Redes Sociales.
  • Gestión de campañas creativas y concursos en Medios Online.
  • Gestión de Webs y Blogs con WordPress.
  • Apoyo al equipo en tareas de Webs, SEO, SEM, Redacción y Blogs.
  • Diseño y entrega periódica de informes mensuales.
  • Diseño y gestión de campañas de Publicidad Digital (Facebook Ads, Linked In Ads, etc..)
  • Email Marketing con Mailchimp.
  • Otras tareas de comunicación y Marketing Online.

SE VALORARÁ:

  • Diseño web en WordPress
  • Conocimiento de herramientas de Diseño Gráfico: Photoshop, Illustrator, etc..
  • Buen gusto en la comunicación de sus perfiles personales.

REQUISITOS MINIMOS:

  • Experiencia de al menos 3 años de trabajos de Marketing Online y Redes Sociales.
  • Experiencia analítica web, usabilidad, generación de contenidos, captación de leads, investigación de mercados y community manager
  • Usuario Office avanzado (Nivel alto Excel), internet y herramientas online.
  • Redes Sociales propias bien gestionadas.
  • Blog profesional y actualizado (propio o guest posting)
  • Iniciativa para proponer soluciones, si los objetivos no se están alcanzando.
  • Manejar múltiples proyectos. Organizado para la multitarea.
  • Buscamos una persona responsable y con capacidad de implicarse en su trabajo y asumir los objetivos.

SE OFRECE

  • Trabajar en un equipo joven y con objetivos de crecimiento.
  • Buen ambiente de empresa.
  • Condiciones económicas según perfil del candidato.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada completa.
  • Viernes de 8:00h a 15:00h
  • Formación continua.
  • Coaching Weekend.

Envíanos tu currículum

Si cumples con uno de los perfiles y estás interesado en trabajar con nosotros, evíanos tu currículum a rrhh@mkg20.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *