Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Gestión de medios de comunicación

Gestión de medios de comunicación
3 (60%) 14 votos

GESTIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Te gustaría aparecer en medios de comunicación?

Aparece en televisión, radio, periódicos, revistas o medios digitales. Tu negocio lo merece

La redacción de notas de prensa para la posterior publicación en periódicos y revistas, el contacto con emisoras de radio, o la aparición esporádica en televisión, son algunas de las estrategias de branding y marketing que ejercen las mejores empresas del panorama actual.

Los profesionales de la información producen a diario miles de noticias, artículos o entrevistas; reportajes y programas, y necesitan de los representantes de cualquier sector para nutrir de contenido dichos medios de comunicación.

Mkg20 contacta a diario con compañeros del sector periodístico, y ofrece contenido redactado y diseñado previamente, para su publicación inmediata. De esta forma se consigue estar es existir, y quienes dedican su tiempo a hacerse hueco en los medios de comunicación masiva, son aquellos que consiguen conquistar más clientes, partners y colaboradores.

Todo puede empezar por una nota de prensa y terminar con un minuto de gloria en televisión

REVISTAS Y PERIÓDICOS

Si tienes contenido interesante, de calidad, y te gustaría aparecer en las páginas de periódicos o revistas especializadas, es posible con una buena gestión comunicativa y cercana con dichos medios.

  • Recepción o redacción del contenido
  • Adaptación al medio elegido
  • Contacto con los medios de comunicación
  • Publicación

PROGRAMAS DE RADIO

La radio es un medio que sigue sonando con fuerza. Muchos oyentes no se separan de ella y siguen recibiendo a diario información de todo tipo. Tu empresa puede llegar bien por medio de cuñas, entrevistas o como noticia. 

  • Estrategia radiofónica
  • Creación, redacción o locución de contenido
  • Contacto con emisoras y propuesta de contenido

TELEVISIÓN

La aparición en televisión, cuando tu contenido, producto o servicio es interesante para programas televisivos o canales de noticias, se puede hacer realidad con una estrategia correcta y una llamada de atención positiva.

  • Preparación del contenido de interés
  • Diseño de estrategia televisiva: canal, programa o interlocutor
  • Aparición como representante del contenido televisado

¿TE SUBES AL TREN DEL FUTURO?

ESCRÍBENOS Y TE LLEVAREMOS A TU DESTINO