La redacción de notas de prensa para la posterior publicación en periódicos y revistas, el contacto con emisoras de radio, o la aparición esporádica en televisión, son algunas de las estrategias de branding y marketing que ejercen las mejores empresas del panorama actual.
Los profesionales de la información producen a diario miles de noticias, artículos o entrevistas; reportajes y programas, y necesitan de los representantes de cualquier sector para nutrir de contenido dichos medios de comunicación.
Mkg20 contacta a diario con compañeros del sector periodístico, y ofrece contenido redactado y diseñado previamente, para su publicación inmediata. De esta forma se consigue estar es existir, y quienes dedican su tiempo a hacerse hueco en los medios de comunicación masiva, son aquellos que consiguen conquistar más clientes, partners y colaboradores.
¿Que quieres obtener con tu plan de medios?
¿A quién va dirigido mi plan de medios?
El camino a seguir para tu plan de medios
Adaptar los formatos de los medios según el objetivo y el presupuesto poder tener un control del gasto en comunicación.
REVISTAS Y PERIÓDICOS
Si tienes contenido interesante, de calidad, y te gustaría aparecer en las páginas de periódicos o revistas especializadas, es posible con una buena gestión comunicativa y cercana con dichos medios.
PROGRAMAS DE RADIO
La radio es un medio que sigue sonando con fuerza. Muchos oyentes no se separan de ella y siguen recibiendo a diario información de todo tipo. Tu empresa puede llegar bien por medio de cuñas, entrevistas o como noticia.
TELEVISIÓN
La aparición en televisión, cuando tu contenido, producto o servicio es interesante para programas televisivos o canales de noticias, se puede hacer realidad con una estrategia correcta y una llamada de atención positiva.