Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Gestión de medios de comunicación

GESTIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Te gustaría aparecer en medios de comunicación?

Aparece en televisión, radio, periódicos, revistas o medios digitales. Tu negocio lo merece

La redacción de notas de prensa para la posterior publicación en periódicos y revistas, el contacto con emisoras de radio, o la aparición esporádica en televisión, son algunas de las estrategias de branding y marketing que ejercen las mejores empresas del panorama actual.

Los profesionales de la información producen a diario miles de noticias, artículos o entrevistas; reportajes y programas, y necesitan de los representantes de cualquier sector para nutrir de contenido dichos medios de comunicación.

Mkg20 contacta a diario con compañeros del sector periodístico, y ofrece contenido redactado y diseñado previamente, para su publicación inmediata. De esta forma se consigue estar es existir, y quienes dedican su tiempo a hacerse hueco en los medios de comunicación masiva, son aquellos que consiguen conquistar más clientes, partners y colaboradores.

Todo puede empezar por una nota de prensa y terminar con un minuto de gloria en televisión

REVISTAS Y PERIÓDICOS

Si tienes contenido interesante, de calidad, y te gustaría aparecer en las páginas de periódicos o revistas especializadas, es posible con una buena gestión comunicativa y cercana con dichos medios.

  • Recepción o redacción del contenido
  • Adaptación al medio elegido
  • Contacto con los medios de comunicación
  • Publicación

PROGRAMAS DE RADIO

La radio es un medio que sigue sonando con fuerza. Muchos oyentes no se separan de ella y siguen recibiendo a diario información de todo tipo. Tu empresa puede llegar bien por medio de cuñas, entrevistas o como noticia. 

  • Estrategia radiofónica
  • Creación, redacción o locución de contenido
  • Contacto con emisoras y propuesta de contenido

TELEVISIÓN

La aparición en televisión, cuando tu contenido, producto o servicio es interesante para programas televisivos o canales de noticias, se puede hacer realidad con una estrategia correcta y una llamada de atención positiva.

  • Preparación del contenido de interés
  • Diseño de estrategia televisiva: canal, programa o interlocutor
  • Aparición como representante del contenido televisado

¿TE SUBES AL TREN DEL FUTURO?

ESCRÍBENOS Y TE LLEVAREMOS A TU DESTINO