Sin categorizar

Seminario Marketing Digital Turístico

Marketing Digital turístico

Nuestro CEO David Serrano, experto en Marketing Digital Turístico, con más de 25 años de experiencia como emprendedor y empresario, impartirá un seminario gratuito de Marketing Digital enfocados al turismo. Con una duración de dos días en la comarca de Écija, los próximos días 7 y 8 de junio.

Con este seminario personalizado te ayudaremos a conocer cuál es la mejor estrategia de Marketing Digital Turístico para aumentar tu posición online y las claves a seguir para conseguir tus objetivos.

Nuestro CEO David Serrano, experto en Marketing Digital Turístico, con más de 25 años de experiencia como emprendedor y empresario, impartirá un seminario gratuito de Marketing Digital enfocados al turismo, de dos días de duración en la comarca de Écija, los próximos días 7 y 8 de junio.

Con este seminario personalizado te ayudaremos a conocer cuál es la mejor estrategia de Marketing Digital Turístico para aumentar tu posición on-line y las claves a seguir para conseguir tus objetivos.

¿Por qué es importante el Marketing Digital Turístico?

En esta última década hemos experimentado el cambio que ha sufrido el modelo del turista, no es el mismo el de hace cuarenta años al turista de hoy. Esto ha sido provocado por los avances tecnológicos y las nuevas herramientas capaces de mejorar la eficiencia en el desarrollo de las actividades, creando nuevos modelos de negocio.

Es por ello que, con la aparición del Marketing Digital Turístico, ha modificado la comunicación entre los clientes y las empresas. Los canales digitales son fundamentales para las empresas, es por ello que hay que contar con una página web, estar presente en redes sociales, tener un buen Posicionamiento SEO e incluso hacer campañas publicitarias, para optimizar los recursos de tus negocios.

Hoy en día, los clientes a la hora de planificar un viaje lo primero que hacen es acudir a las redes sociales e internet para buscar información del lugar, hoteles, restaurantes y lugares de interés turístico. A través de estos canales obtienen la experiencia y recomendaciones de otros clientes que ayudaran a tomar las decisiones a los futuros clientes.

¿Por qué es importante hacer Marketing Digital Turístico en Google y  las Redes Sociales?

En primer lugar, es importante tener presencia en Google para el Marketing Digital Turístico. Ya que esto influye a la hora del proceso de decisión del turista. También, es importante tener en cuenta el llevar a acabo una segmentación para conocer los intereses y objetivos para poder definir a la perfección a nuestro público objetivo y adaptar así los servicios a sus necesidades. Con esta segmentación Google podrá recomendar y facilitar la reserva a través del buscador, por otro lado, también se puede llevar a cabo Google Hotel Ads, que es anunciar los hoteles y mostrar este anuncio expresamente al público objetivo nuestro Hotel.

Por último, mencionar la importancia que tienen las redes sociales en los viajes, pues la mayoría de los clientes que viajan comparten fotos y vídeos. Es importante que las empresas cuenten con una cuenta corporativa, donde los clientes podrán etiquetarte  en sus contenidos y donde se suba contenido desde la empresa para llegar a un público más amplio. Al igual que en Google, en las redes sociales se puede llevar a cabo anuncios, que te  permite llegar de manera más cercana al cliente final.

Marketing Digital turístico

Te esperamos los días 7 y 8 de junio en el Seminario del Marketing Digital Turístico, no te olvides de inscribirte a través del correo turismocomarcaecija@gmail.com o a través del teléfono: 685748377.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.