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Cursos online

Ref Título Nivel* Formador Horas Precios
1 Habilidades Social Media. Inicial Aida Dueñas 25 65,00 € Más Información
2 Habilidades y herramientas para el Community Manager. Avanzado Javier Merchán 25 65,00 € Más Información
3 Métodos creativos contra la crisis. Inicial/Avanzado. David Serrano 25 65,00 € Más Información
4 Taller de Facebook para tu negocio. Inicial/Avanzado. Aida Dueñas 25 65,00 € Más Información
5 Taller de Twitter para tu negocio. Inicial/Avanzado. Aida Dueñas 25 65,00 € Más Información
6 Taller de Linkedin para tu negocio. Inicial/Avanzado. David Serrano 25 65,00 € Más Información
7 Diseño de páginas web con WordPress. Inicial Javier Merchán 25 65,00 € Más Información
8 Diseño de páginas web con WordPress. Avanzado Javier Merchán 25 65,00 € Más Información
9 Marketing en redes sociales Inicial/Avanzado David Serrano 100 250 € Más Información
10 Comeres: El nuevo comercial Inicial/Avanzado David Serrano 25 65,00 € Más Información
11 Videomarketing en Youtube para los negocios. Inicial/Avanzado David Serrano 25 65,00 €

*Cada curso especifica el nivel de digitalización del alumno al que está dirigido.

No lo dudes e inscríbete ya!!

Formadores

Los cursos serán gestionados por formadores con amplia experiencia como consultores y formadores en el entorno del Marketing

Coordinación llevada a cabo por David Serrano.

Empresario, consultor, formador y ponente desde 1995, habiendo creado y gestionado múltiples proyectos, productos y empresas, centrados en Marketing Creativo y Social Media.

Javier Merchán

Javier Merchán

Consultor y Formador de Marketing Online. Es especialista en Empresa 2.0, Diseño Web con Gestores de Contenido, Analítica Web, Posicionamiento en Internet SEO y Marketing y Planificación Estratégica en Redes Sociales.

Aida Dueñas

Aida Dueñas

Formada en el entorno de la publicidad y la comunicación, con experiencia en comunicación de marca y nuevas tecnologías.
Intensa experiencia reciente en desarrollo, consultoría y formación del marketing online y redes sociales.

Jesús Senín

Jesús Senin

Consultor y Formador de Marketing Online. Es especialista en Empresa 2.0, Diseño Web con Gestores de Contenido, Analítica Web, Posicionamiento en Internet SEO y Marketing y Planificación Estratégica en Redes Sociales.

Objetivos

Son muchas las propuestas formativas que van apareciendo en el entorno online, pero escaso el enfoque práctico y de aplicabilidad con el que se imparten.

Con estos cursos se pretende que los alumnos alcancen los siguientes objetivos:

  • Proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para que puedan aprovechar las oportunidades que les ofrece el entorno 2.0.
  • Conocer las posibles estrategias de comunicación, publicidad y marketing on line.
  • Dominar los medios digitales, sus técnicas y tácticas.
  • Utilizar las herramientas más rentables para la gestión de comunidades virtuales y medios online.
  • Mejorar el conocimiento de Internet como herramienta de comunicación, captación y fidelización de clientes, búsqueda de información y análisis de competencia.
  • Gestionar el posicionamiento y reputación on line tanto personal como de empresa que le ayuden a mejorar su eficiencia y alcanzar sus objetivos.
  • Aprender a organizar un plan de comunicación on line.

Dirigido a

  • Empresas que deseen desarrollar su presencia on line de manera planificada y con un planteamiento estratégico para mejorar la comunicación con su cliente actual y potencial.
  • Profesionales del marketing y la comunicación, por cuenta propia o ajena, que quieran adquirir los conocimientos necesarios y hacer uso de todas aquellas herramientas que rentabilicen el esfuerzo realizado en el entorno online en beneficio de la marca.
  • Personas que quieran iniciarse en el mundo del Social Media y que quieran realizar labores de Community Manager, para ellos mismos o para otras empresas.
No lo dudes e inscríbete ya!!

Metodología

Cursos totalmente personalizados a tus necesidades.

  • La metodología utilizada en los cursos pretende asegurar en todo momento la comprensión y adquisición de los conocimientos por parte del alumno y, sobre todo, su aplicación práctica. El curso online es práctico en 2 niveles:
    • Analizando casos reales de éxitos relacionados directamente con los sectores en los que operan los participantes.
    • Realizando análisis individualizado de los casos de cada participante, mostrando cómo realizar una autodiagnóstico y realizando una “hoja de ruta” de acciones a realizar apara implementar los conocimientos adquiridos de forma directa e inmediata.

 

Cursos Online adaptados a tu disponibilidad

  • Adaptados a la disponibilidad del alumno. El alumno puede organizase para llevar a cabo el curso en función del tiempo del que disponga y desde cualquier lugar.

 

Contenido formativo personalizado

  • Material segmentado por temática. El alumno podrá elegir los módulos que desarrollará durante el curso según sus necesidades.
  • Material adaptado al nivel de digitalización. Los cursos están personalizados para ajustarse al grado de conocimiento del alumno.
  • En la plataforma online, cada curso posee un videotutorial explicativo, un pdf descargable y material complementario (artículos, vídeos, webs, tutoriales, herramientas… de total actualidad) para que el alumno pueda profundizar sobre la materia.

 

Duración adecuada del curso

  • Período de tiempo para realizar el curso sin prisas. El alumno podrá desarrollar el curso en un tiempo máximo de 2 meses para cursos de 25 horas, 3 meses para cursos de 50 horas y 5 meses para cursos de 100 horas lectivas.

 

Carácter práctico

  • Ejercicios prácticos. Los cursos están diseñados para que el alumno aplique los conocimientos adquiridos directamente a su caso a través de una serie de ejercicio de manera que, a lo largo del curso, podrás ir aplicando las soluciones y acciones de mejora en su proyecto o negocio.

 

Evaluación y consultoría online

  • El docente del curso realiza la evaluación y consultoría online del caso expuesto por el alumno en el ejercicio.

 

Comunicación y asesoramiento continuo

  • Interacción con los demás miembros curso. Mediante los espacios establecidos de comunicación (el foro del curso, el # en twitter y el correo interno de la plataforma), alumnos y docentes podrán compartir enlaces e información, solventar dudas y reflexionar sobre temas de interés, creando un espacio de Coworking y NetWorking que potencien sinergias.
  • Continuo asesoramiento y atención de dudas. El docente estará presente en todo el proceso formativo para guiar y asesorar al alumno mediante el foro y el correo electrónico.

 

Facilidad de pago

Una vez completado el formulario de inscripción, podrá realizar el pago del curso mediante la forma de pago que elija:

  • Pago Online.
  • Transferencia bancaria.
  • Subvenciones y bonificaciones. Fundación Tripartita.

 

Diploma acreditativo

El alumno recibirá el certificado de haber realizado el curso y haber alcanzado las competencias necesarias para el desarrollo de la actividad laboral específica del curso.

Inscripción

Detallamos los pasos para realizar proceso de inscripción:

1.- Completar el formulario de inscripción: FORMULARIO

2.- Realizar el pago: Para confirmar la inscripción, haga el pago del o de los cursos en los que se haya inscrito mediante:

TRANSFERENCIA BANCARIA. Realice un ingreso con la cantidad correspondiente al curso/s en el/los que se ha matriculado a la siguiente cuenta:

BBK BANK CAJASUR SAU

Sta. María de Gracia, 27

41900 Camas (Sevilla)

0237 0322 30 9161874482

IMPORTANTE especificar, en el concepto, la referencia del curso y nombre completo del alumno: “Referencia del curso + Nombre (Abreviado) y apellidos”.

Ejemplo: “3. A. Macías Elegido” especifica que se trata del curso Creatividad en tiempos de crisis (ref. 3) para el alumno Antonio Macías Elegido.
*Si no conoce la referencia del curso en el que se matricula, puede consultarlo en el siguiente enlace www.formacionrentable.com

Trás realizar la transferencia puede enviar el justificante a: aidadg@mkg20.com

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, RECIBIRÁ UN EMAIL CONFIRMANDO SU PLAZA EN EL CURSO Y TODA LA INFORMACIÓN PARA COMENZAR SU FORMACIÓN RENTABLE.

Si quiere beneficiarse de la subvención de Créditos de los que dispone a través de la Fundación Tripartita para realizar el pago, escriba un email a aidadg@mkg20.com o llame al teléfono 95 572 99 40.

Muchas gracias.