Pide tu presupuesto

Te elaboramos una propuesta en pocas horas que se ajusta a lo que quieres, en MKG20 podrás encontrar todo lo que necesitas para llegar a tu destino.

¡Viaja con MKG20 Digital train, no te arrepentirás!

Pide tu presupuesto

 

Isla Barceló

Isla Barceló
Puntúa esta página

 Proyecto web Isla Barceló

Barceló Sevilla es uno de los principales hoteles sevillanos que recibe cada año a miles de visitantes, turistas y grupos de empresas, tanto para hospedarse, como para celebrar congresos y convenciones empresariales de diferentes sectores. El Hotel Barceló Renacimiento, ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla, trabaja además con el grupo Es.Cultura, al que pertenece Mkg20.

 

Dada la relación y las necesidades que como empresa requiere, uno de los programas que Barceló Sevilla ha desarrollado a lo largo de su trayectoria es “Isla Barceló”. Se trata de una idea que engloba no sólo a dicha empresa hotelera, sino también a otras entidades colindantes y que cubre las necesidades de grupos visitantes por motivos laborales.

 

Un mapa interactivo, información del programa, una guía digital, que tan necesaria y práctica se hace para aquellos que disfrutan del proyecto creativo creado por ambas empresas participantes: Escultura y Barceló Renacimiento.

 

Trabajos realizados por Mkg20 Digital Train:

  • Desarrollo de la microsite “Isla Barceló”
  • Enlace con programas de actividades
  • Mantenimiento, diseño y mejora del sitio
  • DIseño específico, adaptado a las necesidades prácticas del programa
Web Isla Barcelo